

La Compañía
Todos los que aquí nos encontramos te pedimos que dejes afuera tus temores, rencores y complejos; el no puedo, no sé, no me sale o mejor mañana, y a cambio nos ofrezcas una sonrisa ya que las paredes de esta, nuestra casa de baile, están cimentadas con alegría, confianza, apoyo y optimismo para que tu aprendizaje sea más ameno y efectivo.
Debes recordar que hasta los mejores bailarines del mundo cometieron errores al principio y que necesitaron de largas horas de ensayo y dedicación, nadie aprendió de la noche a la mañana.
Si al iniciar tus clases cruza por tu mente y ánimo el " no puedo con este paso", debes tener siempre presente que el primero y más difícil de ellos ya los has dado: poseer el suficiente valor y voluntad para estar entre nosotros la familia HUDSON.
En cuanto a tu enseñanza, en gran medida sólo de ti depende que lo logres, pues en ti esta la fuerza que genera el cambio y aumenta a diario tu energía; esa fuerza no se compra ni se alquila ni se regala, esta en tu interior y surge con tu deseo y voluntad de lograrlo. Recuerda que tu eres un triunfador. Para saberlo sólo tienes que demostrártelo.

MISIÓN
-
abrir un espacio para la expresión artística, la convivencia y la sana competencia.
-
fomentar valores a través del baile y reconocer el talento joven de nuestra comunidad.
-
no somos solo una academia de baile, si no toda una experiencia de vida.
VALORES
-
Excelencia
-
Respeto
-
Trabajo en equipo
-
Puntualidad
-
Amistad
-
Compromiso
-
Entrega